EXPERIENCIA TRES - "La Zona" (Primer acercamiento)


Prueba 1

Prueba 2

Prueba 3

La idea para abordar el video era generar una ambientación que se vaya mostrando progresivamente por la iluminación natural proveniente de ambos extremos, del lado izquierdo de una persiana y del derecho de un ventanal. Siguiendo con la temática planteada en la entrega anterior. Luego trabajar en la reacción de la persona, en este caso decidí actuar yo mismo e intentar representar como me suelo despertar mayormente, pero que los elementos que contribuye a la zona sirvan al sujeto, conservando cierto misterio sobre quien o como es que se ilumino de repente el sitio o quien dejo esos objetos en la mesa. Aun así el sujeto no se lo pregunta y solo lo acepta, como toda rutina en horario temprano, siendo algo automático.
Probé también desde otro punto de vista, pero que tenga que ver con la acción del video anterior, jugando con cierta nostalgia y situación acorde al espacio y tiempo, explorando estos conceptos teniendo en cuenta el abordaje del trabajo grupal para así crear una unión..

Tuve que prescindir de la cámara que utilizaba para las entregas debido a que no permite grabar, entonces decidí utilizar mi teléfono celular, un trípode y utilizar la aplicación "Manual Camera DSLR"  que me permite configurar de forma manual todos los aspectos de iluminación, frame rate, etc.







Comentarios

Entradas populares