EXPERIENCIA TRES - LA ZONA (Entrega Final)

 





STAGE PHOTOGRAFY




Para el momento  en el que grabe la entrega final me sentía muy cómodo, ya que a estas alturas me sentía muy seguro de lo que estaba haciendo y las dificultades que antes tenia ya no estaban, por lo que el proceso de grabación y aprendizaje fue muy gratificante. Para la entrega final decidí que sea un plano mas centrado y que el personaje este mas activo para así sentirlo mas vivo, mas natural con su entorno, a su vez mientras grababa y fotografía sentía que se armaba una película en mi cabeza con un personaje a lo Daniel el travieso o mi pobre angelito, solo que mas tranquilo claro. Con mi compañera decidí que la temática y el clímax se mantenga pero con ciertos cambios en la percepción del espacio, quería que se viera mas personal y real, que la luz participe como lo estuvo haciendo pero mostrando la evolución de los trabajos anteriores aplicados. 

Mi idea desde que me puse de acuerdo con mi compañera sobre lo que íbamos hacer respecto a mi trabajo era transmitir lo opuesto del espacio de mi compañera para que al final se complementen en una unidad temática, el espacio como el control sobre la luz y el personaje siempre se inclino a transmitir paz, tranquilidad, un lugar acogedor en donde uno querer estar. Por un lado el ventanal del lado derecho de cuadro me proporcionaba la luz principal, y del lado izquierdo la cortina semi abierta me ayudaba a balancear la iluminación.

La verdad que esta experiencia me encanto, por mas que al principio me frustre en cumplir lo que quería al final por momentos me sentía como un director de cine dirigiendo al actor y un director de fotografía controlando todo lo que se veía. Los aspectos técnicos como la exposición del diafragma y el iso  en este trabajo  fue lo que me dificulto al principio debido a ser una grabación y el personaje estar moviéndose y cambiando la luz a medida q se movía, pero siento que esta vez pude aprender mucho de ello con la experiencia y aplicarlo de manera correcta.

ALTERNATIVAS

OPCION A



OPCION B


OPCION C



BACKSTAGE





DATOS TECNICOS

F: 2.0
S: 1/50
DF: 3.8 mm
ISO: 100
24 FPS

Motorola e5 Plus
Aplicaciones utilizadas: Light Meter, Manual Camera DSLR Pro

PLANTA DE ILUMINACION












Comentarios

Entradas populares