EXPERIENCIA DOS - EL OTRO (EL ESPEJO) #1 PRIMER ACERCAMIENTO



Para iniciar en esta segunda experiencia decidí optar por un lugar cerrado donde pueda utilizar y controlar luces artificiales q ayuden a generar el ambiente que busco. Elegí a mi pareja que decidió ayudarme con gusto, además de que me entiende muy bien, compartimos gustos similares y al verla siento que es un reflejo de mi mismo. Ella me ayudo además sugiriéndome conceptos e ideas, temáticas con un tono mas oscuro y la idea es jugar con cierta fantasía y misticismo, buscamos implementar objetos como la lampara de estrellas que sostiene, ayudando con la respectiva temática.

Debo aclarar que para la realizar de las fotos tuve que prescindir de mi cámara con el que estuve trabajando para la anterior entrega, esto debido a los problemas de configuración que tuve para sacar las fotos de noche, ya que no me lo captaba. Así que utilice la cámara de un celular mas que nada para presentar el concepto y las primeras aproximaciones. 

Primeras pruebas / experimentaciones

Modelo: Rocio





También probé con luces mas fuertes y coloridas para probar con cierta psicodelia pero saturaba mucho la fotografía por lo que descarte esa idea.

Decidí utilizar una luz lateral de la linterna de un celular y la propia lampara de estrellas genera cierta luz que ilumina mas que nada el rostro de la persona.

Referencias 


Backstage y planta de luces









Comentarios

Entradas populares