Experiencia Dos - Auto-retrato | El Espejo

  S: 1/2      F:4.5    ISO: 400 
 

Empecé explorando todas las posibilidades, fotografiarme de día, probar con sombras pero sentía que necesitaba ir mas allá, sin darme cuenta estaba oscureciendo mas el lugar hasta que solo se viera reflejada mi piel. Entonces investigue sobre Low Key (clave baja) y explorar aun mas la tridimensionalidad de las formas y texturas del cuerpo. La verdad al principio me sentí incomodo pero a medida que iba probando y viendo como se deformaba mas y mas mi propio cuerpo me dejaba llevar, me hacia acordar a las radiografías que me hacían de chico así que decidí ir por ese lado. 









Apague completamente las luces de mi pieza y utilice el flash de mi celular con papel vegetal para atenuar la luz, puesto en un palo selfie stick donde fui rotando la luz y probando de todos los ángulos posibles.






Comentarios

Entradas populares