EXPERIENCIA TRES - "El lugar" (presentación del espacio)


Distancia focal: 24 mm


Distancia Focal: 18 mm


 1/15 seg    f: 3,5   Lente: 18 - 55  


 Para esta ultima etapa decidí utilizar el living ya que es mi mayor zona de confort, mas que mi pieza, donde paso mayor tiempo leyendo y escuchando música mientras tomo mates o simplemente veo la televisión. Al elegirlo no me había percatado de todos los elementos y detalles que contiene, utilizando la luz a cierta hora el ventanal me permite observarlo con otra perspectiva, me parece interesante jugar con eso, aun así probé capturar una imagen del espacio de diferentes lados para poder mostrar esos detalles de texturas y marcas en las telas, además  me gusta la posición de los objetos. Intente ambientar de noche como prueba e imaginar situaciones con la persona allí realizando acciones donde el cambio de luz tenga un factor importante en la percepción del espacio, como de un desvelo del personaje o como si hubiera visto algo extraño en la ventana.








Comentarios

Entradas populares