EXPERIENCIA TRES - "El lugar" #2



  S: 1/200       F:6,3           ISO: 100    DF: 23mm

Lo primero que quería en esta nueva entrega era buscar trabajar mas la idea, el concepto y crear un contexto que se sienta acorde y se complemente de una forma "creíble" con lo que busco transmitir. Probé integrar elementos, como una puesta en escena que me ayudaran a reforzar la idea de apropiación del espacio, generar la sensación de  huellas que deja esa persona al ocupar determinado sector. En este caso esos elementos fueron utilizados por mi en dicho momento de ser fotografiados y a la vez son accesibles de modificar.

 Al utilizar una luz natural proveniente del ventanal necesitaba buscar los horarios óptimos para retratar lo buscado, así que  fui probando hasta que tuviera resultados mas satisfactorios, esto junto a la configuración de mi cámara para captar mejor los detalles de dichas huellas. Los colores mas cálidos en la imagen me ayudaron a generar este clima de horario temprano, recién amanecido con todo ese desorden alrededor que de idea de las acciones dadas. Lo que si sentí que me costo decidir que es lo que quería mostrar con exactitud y que dejar fuera del encuadre, y lo que no quería mostrar trate de probar en otras fotos de una manera distinta.



S: 1/80    f:7,1    ISO: 100    DF: 30 mm


S: 1/125    f: 8    ISO: 350    DF: 24 mm


S: 1/80    f: 6,3    ISO: 800    DF: 26 mm


S: 1/80    f: 6,3   ISO: 800     DF: 26 mm


S: 1/80    f: 8   ISO: 200    DF: 20 mm


S: 1/60  f:7,1    ISO: 350    DF: 18 mm

Planta de iluminación




Comentarios

Entradas populares